lunes, 9 de mayo de 2016

Fiestas Escolares

       LAMENTABLEMENTE, NUESTRAS PRIMERAS OLIMPIADAS, !!!HAN SIDO PASADAS POR AGUA!!, AL MENOS, PUDIMOS DESFILAR, Y DISFRUTAMOS DE UNAS MIGAS RIQUÍSIMAS, UNA TARTA CASTILLO, MÁS DELICIOSA TODAVÍA,... UNOS JUEGOS ORGANIZADOS CON MUCHO CARIÑO POR LOS ALUMNOS DE CICLO, A LOS CUALES, DESDE AQUÍ LES QUIERO AGRADECER SU BUEN HACER, Y LA MUESTRA DE TODOS ESOS VALORES, QUE VAMOS INTENTANDO INCULCARLE FAMILIAS Y ESCUELA.

     ¡¡GRACIAS A MIS PAPIS Y MAMIS!!, POR SU PACIENCIA, Y POR ENTENDER QUE LAS INCLEMENCIAS DEL TIEMPO, NOS LIMITARON NUESTRAS ACTIVIDADES, POR TODO AQUELLOS MOLDES QUE NOS HABÉIS HECHO LLEGAR PARA LAS BARRACAS.

      A PUNTO DE CELEBRAR NUESTRA PRIMERA EXCURSIÓN, NOS SENTIMOS MUY EMOCIONADOS CON ELLA, PUESTO QUE ESTAMOS APRENDIENDO MUCHÍSIMAS COSAS DE LOS CASTILLOS. OS QUEREMOS MAMIS Y PAPIS, ESPERO QUE VUESTROS POTATOS, TENGA UN PELO FRONDOSO, Y ME HAGÁIS LLEGAR FOTOS DE LOS MISMOS, Y POR OTRO LADO, QUE OS HAYA GUSTADO A LAS MAMIS SU REGALO. NO ME QUIERO OLVIDAR DE BEGOÑA CON SUS ESPADAS, DE ROBERTO CON LAS CATAPULTAS, DE ANA BELÉN CON LOS DRAGONES Y CON TODAS LAS COSITAS QUE NOS ESTÁIS HACIENDO LLEGAR,... SOLE Y JOSE DAVID, MAITE EXPÓSITO, ROCÍO, ESTEFANÍA, CRISTINA, JENNIFER, VANESSA, EMILIA, PALOMA,... 

     POR CIERTO, A NUESTRO CASTILLO, LE FALTA UNOS PEQUEÑOS TOQUES COMO UNAS ANTORCHAS, ESCUDOS HERÁLDICOS UN SOLDADO CON ARMADURA O ARMADURA,... ¡¡¡ÁNIMO!!!, ¡¡¡QUÉ NO DECAIGA!!!