martes, 16 de junio de 2015

YOLANDA

Debería ser una entrada de despedida de mis niños pero me es imposible hacerla sin salpicarla de lo que significó para mi Yolanda, mi compañera, mi amiga, mi duendecillo,..
Todo aquellos valores que intento inculcar en mis pequeñajos los tenía ELLA: discreta, comprensiva, constante, consciente, competente, compañera, cariñosa, generosa, siempre atenta a ayudar a los demás, capaz de apuntar el más mínimo detalle para no olvidarse de nada, justa, puntual, detallista,... huellas sutiles y de gran belleza difíciles de borrar,.. me cuesta trabajo hablar de ella, pero mi corazón me pide que os hable de mi AMIGA,... la cual, se me escondería tras una piedra al sentirse tan protagonista, pero ni que decir, que nos vamos a sentir cuidados por ella, porque su recuerdo no desaparece, sus frutos han florecido,..