miércoles, 14 de mayo de 2014

SEGUIMOS CON LA SEMANA CULTURAL Y DEPORTIVA

Aquí os pongo, unas poquitas más de imágenes de esta semana, si queréis más, por cada papá o mamá que comente, pongo unas cuantas más,...





















lunes, 12 de mayo de 2014

¡¡¡ GRACIAS, POR VUESTRA SOLIDARIDAD!!!

Os hago llegar, los datos recaudados en esta semana, ¡¡¡gracias, a vuestra solidaridad!!! y de todas las familias del centro.
"Los alumnos y familias de infantil y primaria han traído 340 kg. de comida, aproximadamente, para la Cruz de Mayo. Todos estos alimentos ya se han llevado para CARITAS a la Parroquia de la Santísima Trinidad.
Los alumnos de Bachillerato con su campaña de claveles, y la colaboración de todos, han recolectado 773€ que ya se han enviado al CHAD (África), a través de la ONG jesuita Entreculturas"























viernes, 9 de mayo de 2014

SEMANA CULTURAL Y DEPORTIVA

Gran Semana en nuestro colegio, "llena de vida, de color, sonrisas, alegrías,..." todo lo mejor de nuestros peques concentrado en estos días compartidos con vosotros. También semana llena de sabiduría, estamos con el proyecto "los animales de la granja", aprendiendo muchas cosas, todo lo que nos podáis aportar al respecto a través de los peques, será bien recibido, no tiene por qué ser objetos, pueden ser simples conocimientos que les transmitáis y que ellos sepan contádnoslo, o alguna película que encontréis. Nuestro maravilloso alumno en práctica, José, lo está haciendo fabulosamente, ya le queda poquito para irse y terminar la carrera. De lo que estoy segura, es de que si el camino de su vida le lleva a ser maestro, ahora que está a punto de graduarse, se que será un gran maestro. Estad atentos, que pondré imágenes de la semana, y si me hacéis llegar más mejor. Un abrazo.

jueves, 8 de mayo de 2014

¡¡¡¡¡A QUE NOS ECHABAIS DE MENOS!!!!

Perdonadnos tanta espera para poder publicar, no conseguía acceder a mi cuenta del blog, pero hay que ser perseverante, y ahora ya he podido, espero poder poneros algunas fotos. Un abrazo, y a hacer comentarios.