domingo, 3 de marzo de 2013

CUMPLEAÑOS Y LIBRO VIAJERO

TRAS LOS CARNAVALES, COMENZAMOS EL PRIMER DÍA DE CLASE CON EL MIÉRCOLES CENIZA, TUVIMOS UN PEQUEÑO ACTO COMÚN EN LA CAPILLA Y CADA UNO DE NOSOTROS LLEVAMOS UN CORAZÓN PINTADO POR NOSOTROS. A PRIMEROS DE FEBRERO, TUVIMOS TRES CUMPLEAÑOS MUY SEGUIDOS. CARLOS, SEYDÚ Y MÍRIAM, Y A MEDIADOS TUVIMOS EL DE MANUEL Y DAIRA. EN TODOS ELLOS, PUDIMOS DISFRUTAR DE UNAS TARTAS SUPERRICAS Y BIZCOCHITO CASERO DE LA ABUELITA DE SEYDÚ. 
LOS LIBROS VIAJEROS, SE PONEN CADA VEZ MÁS INTERESANTES. EL DE LA MAMÁ DE ANTONIO A PARTE DE CONTARNOS TODO LO QUE LE GUSTA A ANTONIO, NOS TENÍA PREPARADO UN EXPERIMENTO CON GLOBOS, DEL CUAL, TODOS PUDIMOS PARTICIPAR. Y ESTA SEMANA HEMOS TENIDO EL LIBRO VIAJERO DE CARLA CARRASCO, Y DE ELLOS HEMOS PODIDO DISFRUTAR DE DE  LA CANCIÓN DE "PIMPÓN ES UN MUÑECO". UN ABRAZO MUY FUERTE.





















EL MAGO DE OZ

LOS CARNAVALES LLEGARON A NUESTRO COLE, Y NUESTRO AMIGO JOSÉ ESTUVO EN EL COLE PARA AYUDARNOS Y REALIZAR EL PASACALLES JUNTO CON LOS DEMÁS ALUMNOS EN PRÁCTICA QUE HEMOS TENIDO EN ESTE TRIMESTRE. LO PASAMOS GENIAL, AUNQUE TERMINAMOS CANSADÍSIMOS. IBAMOS TODOS GUAPÍSIMOS DEL "EL MAGO DE OZ". LOS ALUMNOS DE TERCERO DE INFANTIL, ERAN EL HOMBRE DE HOJALATA Y ESPANTAPÁJAROS, LOS DE 2º DE INFANTIL,  DE DOROTHY, LEONES, Y BRUJAS MALAS. Y LOS DE 1º DE INFANTIL IBAN DE BRUJAS BUENAS Y DUENDES.








RECIBIMOS LA VISITA DE LOS PAPÁS DE ISABEL Y SU MAMÁ DEMOSTRÓ SER UNA GRAN CUENTACUENTOS, NOS CONTÓ "LOS TRES CERDITOS"; Y TODOS, A PESAR DE CONOCERLO, ESTUVIMOS SUPERATENTOS.