domingo, 13 de enero de 2013

¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!

Los últimos días del cole estuvieron cargaditos de emociones. Tuvimos nuestro primer Portal de Belén Viviente, asistimos a nuestro primer acto y actuamos en el Salón de Actos. Fuimos por primera vez a la Capilla. Y los Reyes Magos realizaron una paradita en el cole, antes de ir a nuestras casas el 6 de Enero. Carla Carrasco, Luis David y Jessica ganaron su primer diploma por su postal navideña. El proyecto de la Navidad, finalizó con éxito, gracias a vuestra colaboración disfrutamos en clase hasta de productos navideños. Roberto cumplió años y nos trajo a clase su juguete favorito, la lavadora. Natalia y Miguel  han realizado su libro viajero sus mamás estuvieron con nosotros y disfrutamos de las anécdotas que nos contaban de sus niños.
El año ha comenzado con los cumpleaños de Carla Carrasco y de Daniela, compartiendo con nosotros unas tartas riquísimas. El viernes pudimos traer uno de los juguetes que nos trajeron los reyes.
Hemos comenzado el segundo cuaderno de Suso. Hemos notado una gran mejoría en la ejecución de sus trabajos en consonancia de como terminó el primer trimestre. Esta semana, por fin, se ha comenzado la actividad de los libros personales. Todos ellos deben de ser devueltos el jueves, para que ningún niño se quede sin libro. Espero que disfrutéis con vuestros peques de esta actividad, que es, tan importante para desarrollar la lectura y el hábito lector.Un fuerte abrazo y ¡¡Feliz Año!!