domingo, 25 de noviembre de 2012

SEMANA IGNACIANA

EN ESTA NUESTRA PRIMERA SEMANA IGNACIANA, HEMOS APRENDIDO QUIEN ES SAN IGNACIO DE LOYOLA. HEMOS TENIDO LA CANCIÓN "EL ROCK DE NACHO" Y EL CUENTO DE SU VIDA PARA SABER DE ÉL. DESPUÉS HEMOS PODIDO REALIZAR EL CUADERNILLO  EN CLASE. LA ÚLTIMA TAREA OS TOCA A VOSOTROS EN FAMILIA. Y ES BUSCAR UN FINAL AL CUENTO Y HACER UN DIBUJO SOBRE DICHO FINAL. NO OLVIDÉIS QUE EL QUE ME LO TRAIGA A CLASE RECIBIRÁ UN DIPLOMA POR ELLO. ANTOLÍN DE LA MUÑOZA, SJ. VINO A CONTARNOS SOBRE LA LABOR DE LOS JESUITAS Y DE SAN IGNACIO.
Y COMO BROCHE FINAL A LA SEMANA RECIBIMOS LA VISITA DE LOS ALUMNOS MAYORES DE LA ESCUELA QUE SE ENCUENTRAN EN CICLO. ELLOS NOS AYUDARON A TERMINAR NUESTRAS CARITAS SONRIENTES Y NOS ACOMPAÑARON HASTA EL ACTO FINAL. NOSOTROS LE REGALAMOS UNA FLECHA DE PEGATINA Y LE CANTAMOS EL "ROCK DE NACHO".
EN EL ACTO RECIBIMOS LA LLAMADA DE SAN IGNACIO, EL CUAL, NOS PIDIÓ QUE ENTERRÁRAMOS UNA CÁPSULA DEL TIEMPO: INFANTIL SUS SONRISAS, PRIMARIA SUS MANOS GENEROSAS, SECUNDARIA SUS OJOS CURIOSOS, BACHILLERATO LAS FRASES BONITAS Y CICLOS LA FLECHA QUE NOS SEÑALA EL CAMINO CORRECTO.
FUE UNA SEMANA COMPLETA Y MUY PRODUCTIVA.